Archivo

¿Como Elegir Su Vestido De Novia?

vestidos-de-novia

Oh cómo amo este tema! Hace cuatro años, empecé a ayudar a las novias de todo el mundo para elegir el vestido de novia perfecto para su gran día. Y esta tarea se vuelve más emocionante a cada día, porque cada día trae cientos de nuevas opciones para los diseñadores y los diferentes estilos de vestidos de novias. Todo esto, por supuesto, gracias a Internet! Y no puedo decir a las novias: salga y va mirando todo, elige lo que quiere y vuelva a la casa. Es nuestro papel dar consejos a las novias que tienen que elegir un vestido de novia desde cero. Por supuesto existen las novias que ya saben desde la adolescencia el vestido que quieren usar y eso es genial! Siempre es bueno y más fácil realizar sueños que ya existen. Pero la mayoría de las novias no tienen idea de por dónde empezar la elección de su vestido.

Voy a dar algunos consejos y herramientas valiosos que nunca digo a las novias cuando vienen a mí en busca de ayuda en la elección. Esperamos ayudar a usted también y al final de esta saga, encontrar lo que es su vestido de boda ideal, uno que se unirá sus sueños a la realidad, el corte ideal para el tipo de su cuerpo, uno que le dará énfasis en su punto más positivo del cuerpo y ocultar los puntos que no desea dejar a la muestra o que no le gusta.

ENTENDER SU CUERPO

Cada uno de nosotros es diferente. Eso es lo que hace que el mundo es como es, la diversidad. Pero ya que vamos a tener que ser el centro de atención y tener cientos o miles de fotos tomadas de cada ángulos imaginables e inimaginables que asumimos un mejor control de la misma. Se pueden probar diferentes vestidos y esto ayuda mucho, ya que no siempre el vestido que tenía en mente le caerá bien. Pero tratar de vestidos para novias puede ser una tarea difícil, ya que es mano de obra intensiva y no siempre los vendedores o dueños de las tiendas tienen tanta paciencia. Otra cosa que siempre digo a las novias es: tenga en cuenta los tipos de vestido que usted conoce y sabe que le queda bien.

Consejos Para Ayudarle a Seleccionar el Vestido De Novia Ideal

Uno de los momentos más impactantes antes del día de la boda es la elección del vestido de novia. Es muy importante no salir corriendo a comprar un vestido de novia que puede tener que ser reemplazado más tarde por otro! Aquí hay 20 consejos para ayudarle a seleccionar un vestido de novia de acuerdo a la boda de sus sueños.

No compre un vestido de novia sólo porque a su madre, novio o amiga les ha encantado, elija un vestido que le guste y que sé tan hermoso como cómodo. Usted debe visitar al menos cuatro tiendas diferentes de vestidos de novia para después hacer una elección segura. Tenga en cuenta el color correcto, la forma o diseño del vestido de novia si esta de acuerdo con su cuerpor y personalidad, asegurese de que es adecuado para ti, para su tono de piel, estas decisiones caben a ti únicamente!

Los vestidos de boda en perchas o parte, son bastante diferentes que en nuestro cuerpo, créanme! Pregúntese sobre el tipo de vestido de novia adecuado para el tipo de ceremonia y la recepción de la boda. ¿Cual es el grado de formalidad de la boda, cual la época del año, la hora del día y el lugar donde se llevará a cabo? ¿La boda se lleva a cabo al aire libre o en interiores? Intente optar por comprar su vestido sólo cuando se tiene el lugar, la hora y toda la decoración de la boda decidido.

El vestido de su casamiento debe ser seleccionado de acuerdo a cualquier ajuste de la boda. Un vestido de novia muy simple no puede estar de acuerdo con un matrimonio celebrado después de las 16:00 en un salón de un palacio; como un vestido super hermoso y adornado no coincide con una boda al aire libre. Asegúrese de que el tejido es conveniente para la altura de la temporada, por ejemplo la seda no es aconsejable en ambiente húmedos pues pierde la leveza y suavidad.

En el momento de la elección del vestido de novia, tenga en cuenta que se quedará vestida un día entero. Entonces es importante que lo probe bien, algunos pequeños gestos le pueden ayudar como, sentarse, levantar los brazos, recurrir a él, esos movimientos son los que más hará en el día de la boda.

No compre un vestido de novia el cual tendrá que bajar de peso. Es mejor y tendrá una compra segura si opta por comprar un vestido que le caiga bien en el momento. Tenga atención, elija un vestido de acuerdo a su silueta. El secreto para elegir el vestido de novia ideal para su tipo de cuerpo es elegir un vestido que aleja las miradas de las áreas problemáticas tales como las caderas demasiado anchas, bustos demasiado grandes, piernas, etc. Por ejemplo, un bucle en la parte inferior de la espalda, no oculta una gran nalga, pero si que va a llamar la atención sobre ella.

Para una silueta en forma de “pera” (parte de las caderas y las piernas más grandes que el tronco) los vestidos de boda con cortes traseros o con cinturón no debe ser una opción. Optar por vestidos tipo princesa que tienden a minimizar las caderas.

Para alargar el torso o para disminuir una amplia cintura, elegir un vestido con escote V con la silueta, esto llama la atención de la cintura y se alarga el torso. Para las mujeres de baja estatura, estilos simples, sin muchos adornos salen mejor.

Tenga en cuenta el tipo de color que favorece, notar si su tono de piel se adapta al color del vestido. No hay que olvidar que la iluminación en la tienda no es la misma que en el día de la boda. Consulte a un (a) diseñador o modista (a) vestidos de novia para saber cuál es el corte que se queda mejor.

No se enfoque sólo en el vestido, hay ciertos complementos para la novia que son importantes como los guantes de novia, velo, el ramo, las joyas, los adornos en el pelo. Todos estos accesorios deben ser diseñados con el vestido cuide para no hacer una mezcla demasiado exagerada! Enfoque en seleccionar todo en armonía. Nunca permita que la presión por la persona que vende el vestido influya en su elección personal.

No siempre un vestido de novia tiene que ser “un vestido de novia.” Un vestido de cóctel de color claro completa con un ramo de novia y velo es un ejemplo de una excelente alternativa. Otra alternativa es pedir vestido de novia de su madre y hacer que le encaja.

Con respecto a los zapatos de novia, tiene que comprar los que no son demasiado altos, se aconseja el uso de ellos en casa durante unas pocas semanas antes del día de la boda.