Archivo

5 consejos de maquillaje para novias

Bodas inolvidables están llenos de detalles importantes y uno de ellos es en el maquillaje para novias. En este día especial tu tiene que estar impresionante – su vestido, su pelo y su cara deben estar perfectos.

Por tanto, lo mejor que puede hacer es buscar un profesional para preparar su maquillaje … La razón es simple: el día de la boda es muy concurrida y hay muchas cosas que resolver al mismo tiempo… En este día, es importante relajarse y guardar la mayor parte de su energía – y, entre nosotros, para los que no tienen práctica en la creación de maquillajes, es un tanto cansativo hacer un maquillaje completo para una ocasión como ésta, ¿verdad?

dicas-de-maquillaje-para-noviasPero lo dicho no se aplica a todas las novias! Si ya tiene el hábito de maquillarse, puede hacer su propio maquillaje de la manera que desee para su gran día. Si, por el contrario, no practicas, pero todavía desea ahorrar un poco de dinero y embelesarse con sus propias manos, le sugerimos que practique antes! Se recomienda esperar al día para llegar a tratar de seguir un tutorial de maquillaje
para novias … Haga la prueba al menos dos veces antes de la boda. Pero eso no quiere decir que usted tenga que maquillarse sin motivo… Prueba siempre que salir por ejemplo: al disfrutar de una fiesta o una ocasión especial, para así poder sentarse tranquilamente con un montón de tiempo delante del espejo, y hacer su maquillaje. Por lo tanto, usted se asegurará de que todo va a estar bien en el día de la boda.

Dicho esto, vamos a al articulo de hoy que tiene como objetivo precisamente ayudar a las novias que quieren embelesarse por sí misma en el día de su boda. Echa un vistazo a estos consejos de maquillaje para novias importantes!

5 consejos de maquillaje para novias: lo que debe y no debe hacer.

a) No Se Exceda En La Naturalidad

maquillaje-naturalLa naturalidad en el maquillaje para novias es algo de buen gusto. Pero una cosa es hacer un maquillaje natural y otra cosa es parecer que no está maquillada. No hay que olvidar que la boda es una ceremonia formal y que después usted querrá mirar las fotos y sentirse una princesa. Por lo tanto, en este día debe ser un toque más, diferente de cómo usted es cuando va al mercado o en las fotos con amigos … No digo que parezca otra persona a través del maquillaje, pero realzar su belleza y destacarse. En nuestro próximo post sobre el maquillaje para novias, vamos a publicar varios ejemplos de maquillaje natural en la medida perfecta.

b) No Se Exceda En El Diseño De Cejas

Rellenar Cejas – Estás haciendo mal!

La ceja debe ser tratada con maquillaje, pero sin exagerar. Si tiene alguna pregunta en cuanto a estar exagerando o no, piense en su álbum de fotos e imaginar cómo sus fotos serán. ¿Has pensado? Así que ahora usted se imagina en la imagen, con una ceja muy negra a base de lápiz de ojos que va hasta la mitad de la raíz de la nariz … ¿Usted es así naturalmente? Si lo es, bien … si no, no! Observar la forma de la cara y la frente. No trate de dejarla gruesa o demasiada largo, será artificial y que hará es llamar más la atención que su cara en su conjunto. Para rellenar utilizar las sombras o un lápiz para cejas universal, con tono marrón más parecido con sus pelos. Quién tiene el pelo negro podría incluso, en teoría, utilizar el lápiz negro, pero no es en absoluto recomendable, ya que es muy fácil pasar por alto la dosis y parecer artificial.

Echa un vistazo en este vídeo para quitar más dudas sobre las cejas.

 

c) El Maquillaje De Novia Debe Ser Resistente Al Agua

Recuerde que este es un momento muy emocionante y las posibilidades de que usted llore son grandes. Por no mencionar el sudor … dependiendo de la época del año, puede pasar mucho calor en su fiesta, además tendrá que ir de un lado a otro para la toma de fotografías y saludar a los invitados.

Lo ideal es optar por un maquillaje resistente al agua y de larga duración. Pero si esto no es posible, tratar de, al menos, utilizar un rimel y un delineador de ojos, es decir, son los productos más susceptibles manchar tu rostro.

d) Cuidado Con El Tono De La Base Él Puede Cambiar Con Flash

base para noviasEs importante que ajuste el tono de la base, el corrector y polvo de acuerdo con su piel, usted debe recordar que la fotografía con flash puede dejarla con la cara más clara todavía. Esto es debido a compuestos tales como dióxido de titanio, presente en algunos de estos productos, que actúan reflejando la luz.

Entonces, ¿qué hacer? La mejor manera de evitar esto es probar el maquillaje antes,  y tomar su fotografía con flash para ver cuál será el efecto. Yo mismo, en mi graduación, me quedé desconcertada cuando he notado que la base que he elegido me dejó con la cara muy amarilla y oscura, sólo era perceptible en las fotos sin flash. Por suerte, en las fotos profesionales con flash el color de mi piel quedo perfecto..

Ah, recuerde también de maquillar el cuello de modo que cualquier pequeño problema de Flash no seas tan obvio!

e) No Se Debe Hacer Un maquillaje De Novia Muy Cargada

maquillaje de novia cargada

Sí se puede hacer un ojo bien negro o usar un lápiz labial rosado y llamativo. Sólo tenga cuidado de no sobrecargar los ojos y la boca al mismo tiempo. Usted no querrá que parezca haber sido golpeada en la cara por el novio, ¿verdad?

También tenga cuidado con los colores. No es porque vas a casar de blanco que no pueda utilizar sombra colorida… El problema es el uso de múltiples colores y exagerar en la mezcla. Lo ideal sería que su maquillaje se pueda combinar con cualquier accesorio que va a usar en el día.

Finalizamos los consejos de maquillaje para novias con una pregunta que muchos tienen:

Ojos NegroS y Lápiz Labial Rojo Puede?

La respuesta de muchos artistas de maquillaje a esta pregunta es un rotundo “no”. La prohibición de esta combinación se estampa en varios sitios de consejos de maquillaje para novias … Es decir, no sólo para las novias, para cualquier otra situación así. ¿Pero esta es una regla absoluta?

De hecho, no es tan simple. Sí se puede asociar las dos cosas, pero para que esto funcione sin parecer vulgar o demasiado exagerado, dependerá de la forma que será la maquillaje de los ojos, el tono de su piel, el tono del lápiz labial de la cara, de su pelo y su estilo. Tenga en cuenta que cada piel se combina con un tono más decidido, entonces la mejor manera de averiguar lo que se adapte mejor para que esté probando.

Me encanta el lápiz labial rojo y de vez en cuando estoy atrapado en este dilema porque no me gusta que mis ojos naturales. Pero, sobre todo en el maquillaje de novia prefiere más luz, barras de labios neutros. Sin embargo, si su playa es de color rojo Bocón, utilizarlo sin miedo y que sea! Si la boda es durante el día, evitar el rojo + combinación de negro, pero si es de noche, se puede correr el riesgo. Pero antes de eso, sabe que la combinación de ojos negros y boca roja es generalmente el mejor:

  • Las mujeres con piel clara y pelo castaño oscuro o negro
  • Las mujeres con tonos de piel más oscuros y también el pelo oscuro o claro con tonos oscuros.

De todos modos, esto dependerá de cómo se hace el maquillaje. Si no se ajustan a las descripciones anteriores, esto no quiere decir que la mezcla no se va a caer bien a todos. Usted acaba de encontrar la manera correcta de hacerlo.
Si no se quiere perder, se puede, por ejemplo:

  • Sólo use delineador de ojos negro y la máscara (rímel)
  • Utilice una sombra de humo negro y dejar el más neutral del párpado inferior
  • El gasto sólo negro en las esquinas exteriores de los ojos
  • Neutralizar negro con tonos de marrón.

Dejar que un par de fotos de bien o mal cuando se trata de negro y rojo del ojo lápiz de labios:

lápiz labial rojo y ojos negro

Maquillaje Para La Novia Con Lápiz Labial Rojo

Sé que el lápiz labial de color rojo, los ojos delineados y el cabello platino es una marca comercial registrada de la bella Gwen Stefani, pero este aspecto no es adecuado para una novia.

A su izquierda tenemos un buen ejemplo de la correcta elección de la barra de labios de acuerdo con el tono de la piel y los ojos ligeramente ahumado: Maquillaje para la novia aprobado!

batom-vermelho-olho-preto-certo-errado

Consejos De Maquillaje Para Novias Negras

Al verme, la actriz se fue, Viola Davis, pecado en el maquillaje. Además de los ojos han sido muy pesado, el tono de lápiz labial se enfrentaron con el tono del cabello, después de haber sido una feliz combinación. El resultado fue un maquillaje muy cargado y en voz alta, o nada adecuado para las novias.

Rihanna han mostrado una vez más que tiene buen gusto para el maquillaje. barra de labios de color naranja (tomate rojo) elegido se combina con su tono de piel y los ojos no nacieron: llevaba máscara de pestañas, sombra de color marrón y blanco y esbozó todo ojo negro. Bien podría poner un velo y subir en el altar!

batom-vermelho-como-usar-noivas

Lápiz Labial Rojo y Negro De Maquillaje Para Novias

Los dos son rubias de piel blanca, ojos azules y están utilizando uno de la misma barra de labios de tono. Así que por qué uno fue aprobado y el otro no? Simple: el primer modelo exagerado el tiempo para mezclar los ojos, dejando su maquillaje con dos puntos muy llamativas. Si el rojo no era tan intenso y su piel era más oscura, tal vez la mejor caída maquillaje de ojos.

Adele, a su vez, hizo un alfiler de estilo maquillaje: la boca y los ojos rojos gatito. Era sutil y hermoso maquillaje, perfecto para la novia (a la pendiente puede copiar).

maquiagem-casamento-certo-errado

Dicen que la mujer de la izquierda es Christina Aguilera, que creen? ¡Yo no! De todos modos, sea quien sea se ha equivocado brutalmente en la pintura de la cara. Ojos con mucha carga: no lo suficientemente negro, que todavía llevaban tonos azules. No es que sea un mal maquillaje, simplemente no encaja con una barra de labios bermellón. Además, ella no siguió nuestro consejo y pasaba demasiado rubor.

Ya Kate Perry es la prueba viviente que da lugar utilizar el lápiz labial rojo con delineador de ojos negro. Ella está en la categoría branquinhas con el pelo negro, que cae bien este tipo de maquillaje. Tenga en cuenta que ella usó un lápiz labial cereza  y un ligero rubor, no exageró la sombra negro – sólo se usa para difuminar.

maquiagem-para-noivas-certo-errado

Maquillaje con lápiz labial rojo y negro de la sombra para las novias
En el último ejemplo del bien y el mal que no podía faltar, hacer Muse, Kim Kardashian. Rojo fue elegido para el tono de la piel perfecta y resaltar los ojos eran las pestañas. Era hermosa y nada exagerado. Tenga en cuenta que el hecho de que ella tenía el pelo oscuro y piel oscura era esencial para el éxito de la mirada. Creo honestamente que podría hacer conseguir un poco pesado si el frente y el pelo eran la clara.

Ya la de la izquierda es buena para un catálogo de revista, pero en el altar no causaría el mismo efecto. El maquillaje de ojos no sería bueno para una novia, aunque ella utiliza una barra de labios neutro: los ojos son muy borrosa y carecen de definición a las pestañas. Pasar de maquillaje para novias también (aunque lo encuentro difícil la realización de un trabajo a alguien en el estilo despojado de bodas).