10 Cosas Que No Debes Hacer En La Preparación De Su Boda

Hablamos con algunos profesionales de diversos segmentos: tortas, decoraciones, recepción, música y creamos una lista de 10 cosas que no debes hacer en la preparación de su boda. Son cosas simples, pero te pueden traer grandes dolores de cabeza.

preparativos-bodas

1. Organizar sola el matrimonio

Organizar, preparar y coordinar el día más importante de su vida, con el estilo que se merece, calificado y adecuado a su perfil y lo esencial, el ahorro no se puede dejar de tener un asesor para eventos, un ceremonial a su lado. Este profesional le va a seguir paso a paso, antes y durante su matrimonio, hasta el final de la parte que le proporciona la paz y la seguridad necesaria para un mejor aprovechamiento de esta fecha inolvidable. Esto no impide que disfruten de este momento especial, pero siempre cuidando y teniendo en cuenta los consejos de este profesional.

2. Llamar a un amigo para proporcionar algún servicio en cambio de contratar a un profesional.

A veces tenemos un amigo que haz fotografías chulas, otro amigo que hace deliciosos pasteles, un tío que tiene un coche hermoso. Sin darse cuenta acabamos por imponer a estas personas una responsabilidad y un estrés lo cuales estas personas no están acostumbradas, y esto puede molestar a ellos causando una actuación frustrante, haciendo solamente con que la novia y el novio pierdan… Los resultados se pueden hacer fotos borrosas, o peor, no existentes, pasteles de extraño aspecto, grandes retrasos y confusión con los tiempos y lugares, debido a la inexperiencia del conductor, entre otras complicaciones que podrían prevenirse, por lo que tener mucho cuidado si algún amigo o familiar está proporcionando un servicio en su boda.

3. La contratación de servicios y profesionales sin una planificación previa adecuada a su presupuesto.

Una planificación previa como se pretende, o mejor, que puede gastar en la boda, es muy importante para que pueda comenzar una nueva etapa en la vida con facilidad y sin deuda. Su asesor o ceremonial pueden ayudar a montar este gasto de previsión o comprar un programa muy amplio.

4. Seleccionar la ubicación de la ceremonia o la recepción sin tener en cuenta el número de invitados.

El lugar para la celebración de su boda no puede ser ni grande ni demasiado pequeño. Al elegir la iglesia para su ceremonia y la sede de su partido, tenga en cuenta el número aproximado de invitados. Es muy desagradable para el novio y la novia ver ese enorme, sala vacía. Lo contrario también es complicada: El hacinamiento, los huéspedes de pie. En la recepción, a continuación, que es peor: a veces el ceremonial que preguntar a los camareros en el medio de la fiesta montar mesas adicionales, obviamente sin la decoración de la otra.

5. Dejar de hacer confirmacion de presencias.

La confirmación de la participación en el matrimonio es esencial. Con una veintena de día de la boda se debe dividir la lista de invitados en dos partes: 1ª “estamos seguros de venir” segundo “piensan que viene.” Esta segunda lista tiene que ser conferida por teléfono aquí se puede utilizar el servicio de su asesor o ceremonial. Esto evitará sorpresas desagradables, y los gastos innecesarios.

6. Dejar claro a los músicos los estilos de música que deben o no deben tocarse.

A pesar de que no le gusta tal o cual estilo de música, dejar que el músico que toca un poco de todo, van a sentir lo que es más agradable de ver la pista máximo. Estoy seguro de que lo mejor para ti es ver lo bueno de estar viva.

7. Dejar de hacer lista de regalos.

La lista de regalos contrariamente a lo que se piensa es una comodidad a los huéspedes. Siempre están en la incertidumbre: ¿Qué se necesitan? ¿Dónde voy a encontrar un regalo hermoso y que se adapte a la novia y el novio? Cuando la lista hay de todo tranquilo para los huéspedes y para los recién casados, incluyendo la mejora de los intercambios futuros.

8. Invitar a un número de personas para la ceremonia religiosa y seleccionar por alguna razón invitados a la recepción.

Esta es una situación muy desagradable para la persona que no fue invitado a asistir a la recepción. Ya que tiene la discreción, esta información será una recepción restringida, siempre de alguna manera termina siendo abordado por alguien y que no saber por qué no fue invitado se sentirá desacreditada y ciertamente decepcionado con la novia y el novio.

9. Chamar para la procesión damas y escuderos muy nuevos.

Los niños menores de cinco años son siempre una sorpresa: se puede conseguir hermosa, pero no pueden entrar o volver la mitad, o llorar asustado por el ruido y la gente. Si usted insiste en niños muy pequeños, por lo menos no darle la responsabilidad de alianzas para ellos.

10. Decidir casarse con poco tiempo para la preparación.

Un buen momento para la preparación de la boda es de alrededor de 10 a 12 meses. Esto le dará tiempo, así como la organización y la planificación económica de sus gastos, una mejor selección de los profesionales, así como sitios para la ceremonia y la recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *